En nuestro centro infantil pedimos que todas las personas se descalcen antes de entrar. No es solo una cuestión de higiene o seguridad, sino también de favorecer el desarrollo de nuestros peques. En este vídeo, Marta y Juan nos ayudan a entender los beneficios de ir descalzo para el desarrollo del pie en la infancia, cómo acompañarlo con seguridad y desmontar mitos habituales como el frío o la necesidad constante de calzado.



