En nuestro centro infantil pedimos que todas las personas se descalcen antes de entrar. No es solo una cuestión de higiene o seguridad, sino también de favorecer el desarrollo de nuestros peques. En este vídeo, Marta y Juan nos ayudan a entender los beneficios de ir descalzo para el desarrollo del pie en la infancia, cómo acompañarlo con seguridad y desmontar mitos habituales como el frío o la necesidad constante de calzado.

#
×

Asistente Virtual

🌟 ¡Hola! Bienvenido/a soy Ibón.
Estoy aquí para intentar ayudarte y acompañarte para hacer tu experiencia más fácil y rápida.
👉 Puedes preguntarme lo que quieras o decirme qué deseas hacer, e intentaré guiarte paso a paso.

¿En qué puedo ayudarte?
Ahora